top of page

FITNESS CON PROPOSITO!

Clases Fitness Gratis para Eventos Solidarios en Beneficio de ANIMALITOS sin Hogar...

fitness con proposito.jpg

Bienvenido a Fitness con causa Animal! Mi programa que ofrece entrenamientos fitness gratuitos en eventos para cualquier persona, grupo rescatista o empresa que quiera contribuir a la misión de ayudar, proteger y cuidar a los ANIMALITOS sin hogar.

Me siento Afortunada de poder donar mi tiempo, talento y energía para impartir sesiones de ejercicio que no solo benefician tu salud física y mental, sino que también ayudan a los Animalitos necesitados quien en realidad son mi prioridad. Cada entrenamiento es una oportunidad para fortalecer tu cuerpo y tu espíritu mientras apoyas una causa que realmente Importa y me Importa.

Juntos, estamos construyendo un mundo más saludable y compasivo, donde cada sesión de entrenamiento marca la diferencia en la vida de los Perritos y Gatitos que no pueden hablar por sí mismos, pero para eso estamos nosotros que si podemos! para hacerlo por ellos!

Haz del Fitness con causa Animal, con propósito una forma de vida.

¡Hazte parte del movimiento hoy mismo!

!Salud y Bienestar Animal!

patitas en forma panama
donaciones-para-perritos-y-gatitos.jpg
bienestar animal panama (2).png
¡Fitness con Propósito! Clase Fitness Gratis en tu Evento Solidarioa Favor de los Animalitos sin hogar!
¿Eres una persona, grupo rescatista o empresa que va a organizar un evento para apoyar a los ANIMALITOS necesitados? ¡Quiero ser parte de esa hermosa obra e iniciativa! agregare mi Talento, Energía, Pasion, conocimientos, experiencia, Carisma y Salud a tu evento Benéfico.!
¡Hagamos que el ejercicio además de beneficiarte a ti a tu salud...también beneficie a quienes mas lo necesitan y no pueden ejercer su voz! Pero nosotros si podemos hacerlo por ellos!!
Contáctame y marcaquemos la diferencia en pro de los Animalitos.
 
CONTACTO:  (507) 6179-2200
  En Beneficio de los Peluditos!💙🐾


#FitnessConPropósito #AyudaAnimal #EventoSolidario #HaciendoDiferencia
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page